NEUQUÉN (AN).- Un hombre de 22 años que trabajaba en el servicio de recolección de residuos murió como consecuencias de las heridas que recibió al ser arrollado por un camión, en la mañana de ayer en el barrio El Progreso de esta ciudad.
Se trata de Víctor López, empleado de la empresa Cliba, que realiza el servicio de la recolección de residuos en la ciudad.
Según la información oficial fue golpeado por el rodado sobre el que él mismo iba, cayó al piso y fue arrollado por el vehículo.
El rodado era conducido por Heraldo Alarcón, de 58 años.
El trágico accidente se registró alrededor de las 7 de la mañana de ayer, en cercanías de la esquina de Belgrano y Collón Cura, en el sector oeste de la ciudad de Neuquén, justo cuando los trabajadores cumplían con su trabajo.
Siempre de acuerdo a la información policial, la víctima fue trasladado de inmediato al hospital Castro Rendón, en el centro de la ciudad, pero debido a la gravedad de las heridas sufridas dejó de existir horas después.
Los intentos de los médicos por reanimarlo resultaron infructuosos. Se informó que dio participación de lo ocurrido a la comisaría Tercera y la investigación se giró al juzgado de instrucción penal de turno en la ciudad.
Los accidentes de los "coleros" -así se los conoce a los que colectan la basura- son muy comunes debido a la velocidad a la que realizan su tarea.