CIPOLLETTI (AC).- Dentro de un auto que había sido abandonado tras chocar contra un camión, en el norte de la ciudad, la policía encontró una caja registradora que habían sustraído de una despensa de la zona céntrica.
Todo comenzó alrededor de la 1 de ayer cuando los efectivos llegaron hasta el comercio ubicado en Independencia y Roca porque "la alarma no paraba de sonar". Allí recibieron el dato de que al menos dos personas habían salido a alta velocidad movilizadas en un VW Gol de color azul.
Mientras los uniformados de la comisaría Cuarta realizaban la búsqueda de este vehículo, en el sector norte, los efectivos de la subcomisaría 79 acudían a un accidente de tránsito en Scalabrini Ortiz y Don Bosco. Al llegar al lugar, constataron que un Gol había chocado contra un camión que estaba estacionado y que sus ocupantes se habían dado a la fuga.
El Gol en cuestión resultó ser el mismo que actuó en la zona céntrica. "En el interior del vehículo estaba la caja registradora que habían robado en la despensa", informó la policía. Tenía "unos 200 pesos en cambio".
Las actuaciones continuaban cuando dos personas se acercaron a una de las unidades denunciando el robo del vehículo supuestamente cuando estaba estacionado en las 400 viviendas de la ciudad, según dijeron. Investigan ahora las circunstancias que rodearon al hecho.
Ayer por la mañana los peritos de Criminalística trabajaron en el vehículo con la finalidad de levantar huellas u otros indicios que permitan identificar a los autores. El auto quedó secuestrado en la subcomisaría 79, de las 1.200 Viviendas.