Sábado 07 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Un "Rojo" más ofensivo

Mientras todos hablan de la posibilidad de que llegue Mariano Pavone, algunos empresarios ofrecen jugadores de último momento para que se inscriban en el cierre del libro de pases y el paraguayo Gavilán se realiza la revisación médica, Miguel Ángel Santoro piensa. Sabe que mañana debe salir a la cancha a revertir la imagen de su equipo, que todavía no tiene una formación definida y eso, sumado al rendimiento, lo desvela.

Ayer, al igual que el jueves, Independiente hizo fútbol. Esta vez a puertas cerradas y con cambio de esquema. El 4-4-2 fue dejado de lado para darle lugar al 4-3-1-2. Esta última variante parece ser la que prevalecerá para el partido con Vélez. Nadie lo confirmó, pero el equipo formaría con: Assmann; Moreira, Tuzzio, Guillermo Rodríguez, Mareque; Pusineri, Vittor, Fredes; Higuaín; Montenegro y Gandín.

Por otra parte, el "Rojo" no inscribirá al volante Gary Medel, de la Universidad Católica, según confió ayer el directivo Leandro Battafarano. "Hicimos un esfuerzo grande y no prosperó. Así que damos por concluidas las charlas", aseguró. "Se ve que no quieren vender al jugador. Nosotros mejoramos la propuesta por el 50 por ciento del pase y no hubo respuestas", sostuvo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí