Sábado 07 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 17 > Municipales
Habilitados para cobrar

NEUQUÉN (AN).- El presidente de la cooperativa Esfuerzo Unido de Valentina Sur, José Flores, desmintió ayer que sea ilegal el cobro manual del estacionamiento medido.

Explicó que en agosto pasado fueron autorizados por un decreto del Ejecutivo municipal a realizar tal cobro en casi la totalidad de las dársenas del Parque Central.

Flores desmintió de esta forma los dichos del subsecretario de Servicios Concesionados de la municipalidad local, Fernando Palladino, y explicó que "por el decreto 934 del año pasado el intendente Martín Farizano nos autorizó el cobro manual en todas las dársenas del Parque Central, menos en la conocida como Luncec, y eso abarca independencia, San Martín y Mitre".

El titular de la cooperativa explicó que en la calle Mitre "es cierto que hay parquímetros pero es porque los dos sistemas funcionan en paralelo, y para la gente que no tiene tarjeta estamos nosotros que entregamos tickets del municipio. Todas las chicas que trabajan allí tienen una credencial que las identifica", aseguró.

Agregó que "gracias a esta concesión más de 200 personas estamos viviendo del trabajo de la cooperativa, que además es conveniente para los conductores porque con el cobro manual la hora sale sólo un peso y no 1,40 como el parquímetro".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí