Sábado 07 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Sospechoso estaría cada vez más complicado

ALLEN (AA).- El sospechoso de haber ultimado a tiros al comerciante del barrio Costa Oeste de esta ciudad, Fernando Rubilar, y herido de bala a su esposa, Selma Saldías; estaría cada vez más comprometido con la autoría del sangriento hecho ocurrido el domingo pasado en Allen. Un nuevo procedimiento odorífero realizado por la División Canes, seguiría orientado la responsabilidad del ataque a la familia Rubilar hacia un joven detenido en la causa.

El jueves por la tarde se llevaron adelante más acciones periciales en la investigación que intenta esclarecer el crimen del comerciante. Esta vez, fue un can especialmente adiestrado para tareas odoríferas, quien sumó aportes a los pesquisas.

"Corbata", el protagonista

"Corbata", un perro mestizo de una larga trayectoria en trabajos investigativos, se encargó de concretar el procedimiento de odorología.

Según trascendió, el perro habría confirmado positivamente los olores de la escena del crimen con los de las prendas de vestir del sospechoso, que se encuentra detenido en la unidad Sexta de Allen.

El desarrollo del trabajo técnico de odorología estuvo a cargo del doctor Rosillo, y los resultados periciales quedaron a disposición de la fiscalía en comisaría.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí