Villa Iris se apoyó en la calidad de Héctor Méndez y edificó un espectacular 4-1 sobre Obrero Dique (se quedó en 4 puntos). El "Torito" de Moreno extendió su racha y con 9/9, sacó más de medio pasaporte para la segunda fase del Torneo del Interior.
El partido, jugado en el estadio de Centenario ante más de 400 personas, abrió la tercera fecha del grupo 7, que también integran Unión Alem Progresista (1) y Juventud Unida.
Aunque el "villero" fue superior desde el arranque, no pudo convertir en el primer tiempo y aparecieron algunas dudas. Sin embargo, el "Flaco" Julio Dantas despejó todas las incógnitas y abrió el arco a los 6 del complemento.
A partir de ahí, el recital del "Toto" Méndez estuvo a pleno. Anotó su gol y manejó los hilos de un equipo compacto, que rindió en todas sus líneas.
Obrero Dique, en cambio, se descontroló y empezó a perder jugadores por expulsión. Así y todo, descontó por intermedio de Juan Martínez y a los 18 tuvo el empate, en una jugada que Facundo Salinas salvó en la línea.
A los 24, con el gol de Nico Alegría, se terminó al historia. El once rionegrino hipotecó su futuro con tres rojas, mientras que el dueño de casa se floreó, anotó el cuarto con un penal del "Toto" y ya puede pensar en la próxima instancia. (ACE/AN).