Otras tres subsedes del Mundialito también tuvieron acción ayer.
A pesar del fuerte viento y la llovizna que azotaron Viedma durante todo la tarde de ayer, no impidió que se jugaran los dos primeros encuentros del Mundialito en cancha de Sol de Mayo, válidos para la subsede 15.
En primer turno, Lanús goleó a La Armonía (Bahía Blanca) por 3 a 0. El "granate" encontró el juego en el segundo tiempo y terminó goleando a su rival. A continuación, en un duelo netamente local, Villa Congreso y Sol de Mayo, no se pudieron sacarse ventajas en un partido cerrado. Fue 0-0.
Hoy a partir de las 17 se enfrentaran Villa y La Armonía mientras que en segundo turno lo hará Lanús frente a Sol de Mayo.
En Los Menucos, por la subsede 3 y con el Estadio Municipal como escenario, la Peña Azul y Oro fue mucho más que CIMAC de Roca y lo vencio por 4 a 2.
También hubo actividad en los paralelos. En la ´98, Los Menucos superó a CIMAC 2 a 1, y por la ´94 el marcador fue 4 a 0.
En Río Colorado, en cancha de Independiente y por subsede 16, los chicos de Atlético de esa ciudad cayeron 4-2 ante Deportivo Patagones. Luego de este partido se llevó a cabo una breve ceremonia inaugural, y a continuación, por la subsede 17 y en el mismo escenario, se medían los equipos de Madryn, Alumni y JJ Moreno.
Ya en la madrugada, el último campeón River Plate se enfrentaba a los locales de Buena Parada (subsede 16). Luego era el turno de Independiente (RC) y Liniers (BB), por la 17.