Huracán jugó rápido un tiro libre y sobre la hora venció 1-0 a un cauteloso San Martín de Tucumán en el Estadio Tomás Ducó, en el debut de ambos en el torneo Clausura. El gol lo logró el debutante mediocampista Mario Bolatti, a los 41 minutos del segundo tiempo. El cordobés que llegó a préstamo del Porto de Portugal le puso la cabeza a una acción originada con pelota parada en la que los tucumanos pagaron muy caro un instante de desconcentración.
Todavía más cerca del epílogo San Martín sufrió la expulsión del volante Facundo Pérez Castro, con quien el árbitro Juan Pablo Pompei fue excesivamente riguroso, ya que la infracción con una amarilla hubiera quedado bien castigada.
Huracán y San Martín de Tucumán cuidaron la pelota, pero jugaron de mayor a menor. Ambos necesitan sumar puntos para consolidarse en Primera por lo que el cero a cero dejaba conforme sólo a los tucumanos. Sin embargo el gol del final le dio a Huracán un triunfo que le dará más confianza de cara a un futuro que le va a exigir muchos puntos.