ALLEN (AA).- Una vez más, la ausencia de señalización en los caminos rurales asfaltados y el descuido de los conductores, volvieron a ocasionar un accidente de tránsito.
Ayer por la mañana dos vehículos colisionaron fuertemente en la intersección del acceso Güemes y el camino rural que fue pavimentado hace algunos meses atrás. Se registraron importantes daños materiales, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.
El choque se produjo cerca de las 9:30 de ayer entre un taxi de la empresa allense NAVE y un Fiat Regatta. Al momento de la colisión, el Fiat Siena patente EOE 553 conducido por Martín Vera circulaba por el acceso Güemes en dirección Sur-Norte, mientras que por el camino rural y en sentido Este-Oeste, lo hacían a bordo del Fiat Regatta Cristian Barra Astudillo junto a su hijo Jonathan, ambos oriundos de General Roca.
La violencia del impactó quedó reflejaba en los dos automóviles, que tuvieron serios daños materiales y detuvieron su marcha a escasos metros de los frutales de una chacra.
El Regatta también chochó contra un poste de energía eléctrica, por lo que operarios de Edersa tuvieron que trabajar en el lugar para restaurar el servicio. El conductor del Siena resultó ileso y los ocupantes del Regatta tuvieron que ser trasladados al hospital local ya que sufrieron algunas heridas leves.
Hace algunos días y luego de reiterados accidentes de tránsito en los caminos rurales asfaltados, el municipio allense emitió un comunicado señalando que la responsabilidad de colocar la cartelería, pintura y señalización corresponde a la empresa que realiza los trabajos de pavimentación, la unión transitoria de empresas Vial Agro SA - Laromet SA.