SIERRA GRANDE (ASG).- Nada ha cambiado en el Correo Argentino de Sierra Grande y sigue siendo un trastorno la entrega de correspondencia y ahora los vecinos, cansados de las molestias, comenzaron a reclamar.
El tema repercute todos los meses a la hora de hacer frente a las facturas que deberían llegar al domicilio para el pago en término, pero en esta ciudad no es así.
La evidente falta de personal se acentúa todos los meses y la demanda se incrementa a cada minuto.
De un año a esta parte las facturas de teléfonos, resúmenes de tarjetas de créditos, cuotas de planes de vehículos y otros impuestos se han multiplicado por decenas, pero ahora quedan depositadas en el correo.
En la sede local del Correo Argentino no pueden con la entrega de cartas y facturas "hay unas 1.000 cartas en el correo", reveló una fuente ligada a la empresa.
Ahora un grupo de vecinos encabezó una junta de firmas que será enviada a la Defensoría del Pueblo de Río Negro y la Nación, el Decovi y otros organismos, "se adjuntarán notificaciones que ya hicieron el Concejo Municipal y la Cámara de Comercio", detalló Gloria Pereyra que encabeza la movida.
Los vecinos solicitan la intervención urgente de los organismos, porque entienden que hace falta la incorporación de más personal. "La empresa Correo Argentino no desconoce esta situación, pero en vano resulta hacer reclamos a través de los medios que esta ofrece, porque a pesar de las incesantes llamadas telefónicas, el tiempo y las diferentes, gerencias y otras personas que toman el reclamo, la situación aun no se resuelve" explicaron.