CIPOLLETTI (AC).- Los dos peones habían cobrado sus haberes e iban por un camino rural llevando el dinero en un sobre cuando fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo. Uno de ellos les efectuó un disparo al piso para amedrentarlos y obligarlos a darles el efectivo, que lograron llevarse.
Cuando la policía llegó al lugar, se realizó un recorrido junto a los damnificados y así se logró dar con el auto sospechoso, de marca Fiat. Ante la presencia del patrullero, el acompañante se bajó y salió corriendo sin poder ser aprehendido, no así el conductor.
En el interior del Fiat los efectivos encontraron los aproximadamente 1.000 pesos que habrían sido sustraídos, mientras que a unos 50 metros del sitio donde estaba el auto, por donde huyó el prófugo, hallaron un revólver calibre 32 que estaba cargado "y tenía uno de los cartuchos percutados, coincidiendo con lo relatado por las víctimas".
El asalto ocurrió alrededor de las 12 de ayer en un camino interno de una chacra, que está próximo al ingreso a la Colonia María Elvira de Cipolletti. Los damnificados eran dos hermanos que poco antes habían cobrado sus haberes. El comisario Mario Villalba dijo que el delincuente que logró escapar "está identificado".