El último Apertura no es torneo que Huracán quiera recordar. La crisis institucional repercutió negativamente en el equipo de Parque Patricios, que supo penar con una plantilla corta y sin puntos altos.
Pero sobre el final del año Ángel Cappa se hizo cargo de la dirección técnica, explotó la calidad del juvenil Javier Pastore y ahora el ´Globo´ encara con otra actitud el Clausura.
Esta noche arrancará el torneo jugando de local y como primer rival tendrá a los tucumanos de San Martín, que por su parte comienza su lucha para no perder la categoría.
Tres de las cuatro incorporaciones que realizó Huracán estarán en cancha, ya que Eduardo Domínguez marcará el lateral izquierdo, Mario Bolatti será el volante central y Federico Nieto hará dupla en el ataque junto a Matías De Federico.
Ubicado en zona de descenso directo, San Martín tiene la obligación de conseguir una importante cantidad de puntos para alcanzar el objetivo de mantenerse en Primera.
La dirigencia utilizó los cuatro cupos disponibles para reforzar el equipo e incorporó a Cristian Canio, César La Paglia, Jorge Anchén y Matías Urbano. El técnico Carlos Roldán utilizará de movida a La Paglia y Canio. Por su parte, el cipoleño Urbano integra la delegación pero estará entre los suplentes.