Ya casi en el final de la pretemporada, el plantel de River sigue sumando jugadores a pedido de su técnico, Néstor Gorosito, quien no quedó para nada conforme con el rendimiento del equipo durante el verano y que, además, es consciente de la necesidad de refuerzos de jerarquía para volver a pelear arriba.
A la llegada de Marcelo Gallardo se añadirán las de Cristian Fabbiani y Mariano Barbosa. El Ogro protagonizó la novela del verano y hasta se negó a ir a Vélez porque su sueño siempre fue vestir la banda. Su transferencia, a préstamo y por un año, se realizaría a cambio de Andrés Ríos, 500 mil dólares y el 5 por ciento de una futura transferencia.
"Quiero jugar con el 99, si la reglamentación lo permite. Si hace falta juego sin número, pero si puedo elegir, me quedo con esa camiseta", afirmó Fabbiani en declaraciones radiales, y agregó: "Voy a tirar mas chiches que cuando jugaba en Newell´s y Lanús".
En tanto, Barbosa reforzará el arco, una posición en la que Gorosito todavía no encontró un dueño, ya que tanto Juan Marcelo Ojeda como Mario Daniel Vega no pudieron afianzarse. El arquero del "Pincha" retornó de Europa con la ilusión de conseguir continuidad, pero las buenas actuaciones de Mariano Andújar casi no le dieron posibilidades. Así, vería con buenos ojos cambiar de aire.
Por otra parte, River inscribiría a Germán Rivarola, de Colón, para reforzar la banda izquierda. El objetivo es seguir negociando durante la próxima semana y sumarlo cuanto antes.