Domingo 01 de Febrero de 2009 > Sociedad
Murió un joven al estrellarse el auto en el que viajaba
Fue cerca de las 7.30 en la avenida Bustillo. El vehículo, tripulado por dos muchachos y tres mujeres se desplazó hacia el carril contrario, impactó contra el muro lateral de un puente alcantarilla y quedó destruido. El conductor y los otros acompañantes quedaron internados en el hospital. |Especial on line: rutas trágicas|

Un chico murió en forma instantánea este domingo cuando el vehículo que tripulaba se desplazó hacia el carril contrario al que circulaba, impactó contra el muro lateral de un puente alcantarilla y quedó totalmente destruido sobre esa misma banquina. La víctima fue identificada como identificado como Matías Gallardo, de 16 años.

El conductor y las tres mujeres que los acompañaban sufrieron lesiones de diversa gravedad y quedaron internados en el hospital local con fracturas y politraumatismos.

El fatal episodio se produjo alrededor de las 7:30 en el kilómetro 18 de la avenida Exequiel Bustillo, en cercanías del cerro Campanario, cuando el Dodge 1500 amarillo que conducía en dirección al oeste Pablo Cañiú, de 19 años, se desplazó hacia el carril sur del la calzada e impactó de lleno contra el muro lateral de piedra de un puente alcantarilla.

Agencia Bariloche

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí