Domingo 01 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
Apareció en Allen un auto robado en el centro de Roca

ALLEN (AA).- Efectivos de la unidad 33 de Allen dieron con un vehículo que había sido robado anoche en Roca. El secuestro del automóvil se produjo ayer por la mañana en una vivienda del barrio Progreso. Por el hecho y hasta el momento no hay detenidos.

Se trata de un Fiat Uno color blanco, patente TGV 574, el cual fue robado durante la madrugada del sábado. Al momento de la sustracción el coche estaba estacionado sobre la calle San Martín al 1.000, en la zona céntrica de Roca.

Alrrededor de las 6.30 su propietario -un hombre de apellido Fernández Gómez- se dio cuenta de que su auto ya no se encontraba el lugar e inmediatamente radicó la denuncia en la comisaría Tercera.

Ayer a las 11 un patrullero de la unidad 33 de Allen logró localizar el vehículo robado. Según relato el comisario de esa dependencia policial, Miguel Ángel Corradini, el Fiat Uno se hallaba en el patio trasero de una vivienda del barrio Progreso, situada en la calle Perú al 200.

Luego de constatar las características del auto, los uniformados concretaron el secuestro. Ya en la unidad 33, se realizaron sobre el Fiat Uno las pericias de rutina y el levantamiento de huellas. El automóvil se encontraba sin la patente trasera y con las dos puertas delanteras violentadas. Además, faltaba la documentación la documentación correspondiente del rodado.

"El domicilio en donde encontramos el auto pertenece a una mujer, quien manifestó que se lo habían dejado ahí. Cómo llegó y quiénes trasladaron al automóvil hasta esa vivienda son puntos que aun están siendo investigados" señaló Corradini. Hasta el momento no hay detenidos y se están realizando distintas averiguaciones para dar con los autores del robo.

El Fiat Uno quedó alojado en el depósito de la comisaría 33 de Allen.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí