Domingo 01 de Febrero de 2009 Edicion impresa pag. 52 > Deportes
El Lobo fue más que el Diablo

En el cierre del fútbol de verano en la costa, Gimnasia La Plata venció 1-0 a Independiente y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata. El partido se jugó en el estadio mundialista de "La Feliz".

El equipo de Miguel Santoro formó con Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Emanuel Bocchino, Guillermo Rodríguez, Matías Di Gregorio; Leonel Ríos, Sergio Vittor, Lucas Pusineri, Leandro Depetris; Daniel Montenegro e Ismael Sosa.

Por su parte, los de LeonardoMadelón lo hicieron con Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Patricio Graff; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Diego Villar; Franco Niell y Denis Straqualursi.

El único gol del partido ocurrió a los 28 minutos del segundo tiempo, cuando Gimnasia se encontró con la merecida ventaja. Juan Cuevas, que recién había ingresado por Franco Niell, tomó una pelota afuera del área, se acomodó y unos metros adentro, sacó un fortísimo zurdazo que venció la resistencia de Assman. El Lobo fue más que el Rojo y terminó quedándose con el triunfo y la copa marplatense.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí