Con objetivos diferentes pero con la misma necesidad de ganar, la 15ª fecha del Argentino B encuentra a los tres equipos regionales en casa.
Independiente de Neuquén (21) tratará de recuperar terreno para volver a la zona de clasificación cuando reciba desde las 18 al líder Deportivo Madryn (25).
El "Rojo" presentará un par de variantes obligadas. Juan Carazo ingresará en lugar del lesionado Juan Rastellini, mientras que Daniel Jofré ocupará el lugar del suspendido Fabián Sambueza.
Deportivo Roca (14) logró un poco de aire al salir del último lugar pero no se puede confiar. En su regreso a casa luego de la caída del fin de semana pasado recibirá en el Luis Maiolino al colista Racing de Trelew (19) desde las 19.
Fue una semana "movida" en el "Naranja" por la sorpresiva ida del defensor Horacio Gutiérrez. A mediados de semana, el futbolista dejó el club y retornó a Buenos Aires. ¿Discusiones internas en el plantel, razones personales? Hasta hoy nadie sabe por qué o al menos, nadie lo quiso decir.
En su lugar el entrenador Martín Medina pondrá a Juan Valenzuela. El resto serán los mismos que golearon en casa y cayeron en Madryn.
Racing llega con tres cambios, uno de ellos, por la ausencia de Diego Napolitano. Es que el ex Roca, por cláusula contractual, no puede enfrentar al "naranja". Su lugar lo ocupará Jeremías Buz. Damián Pérez y Michel Maza por Daniel Romero y Sebastián Brown, ambos sancionados, serán las otras dos modificaciones.
El entrenador del equipo chubutense dispondrá una defensa de cinco hombres para neutralizar el juego ofensivo roquense.
En el municipal de Bariloche, Cruz del Sur (16) buscará una victoria que le permita soñar con el pase a la segunda ronda cuando reciba a Huracán(23).
En los locales el bolsonense Martín Pavez, jugará por el sector derecho del mediocampo en lugar de Gastón Velázquez.
En el equipo de Comodoro se anuncia la presencia en el banco de suplentes de Leopoldo Cisneros, el máximo goleador de los "Cruzados" en la categoría.
El encuentro comenzará a las 17:15. (AB/AR/AC)