Sábado 31 de Enero de 2009 > Sociedad
Tres personas murieron tras desbarrancar una camioneta
El accidente ocurrió esta tarde cuando el conductor de una F-100 perdió el control del rodado y cayó en el puente sobre el Río Mendoza. De los seis ocupantes, tres fallecieron y hay dos bebés desaparecidos.

Tres personas fallecieron hoy, un adolescente sufrió graves heridas y otras tres permanecían esta tarde desaparecidas, una de ellas un bebé, luego de que una camioneta desbarrancó en un puente sobre el Río Mendoza, en una zona que tiene al menos seis metros de altura.

Según informaron fuentes policiales el accidente se produjo a las 15 y al parecer la camioneta Ford modelo F-100 habría tenido un "desperfecto mecánico" que hizo perder el control del vehículo al conductor y caer en el cauce río, en una zona muy profunda.

De las seis personas que viajaban en la camioneta, todas oriundas del departamento mendocino de Junín, dos fallecieron, tres eran esta tarde buscados intensamente en la zona, una de ellas un bebé, mientras que un adolescente de 12 años pudo ser rescatado con vida y fue trasladado a un centro asistencial.

Las fuentes policiales confirmaron que al momento del siniestro la visibilidad era óptima y ningún otro vehículo habría participado del hecho. Al parecer, la camioneta que se dirigía en dirección a la provincia de San Luis por la ruta 7 comenzó a zigzaguear por causas que se desconocen y al arrastrar parte del guardrail desbarrancó y cayó al agua dada vuelta.

Un camionero que fue testigo del hecho dijo que la camioneta dejó marcas en el camino "como si hubiera roto el palier" y que dos ruedas quedaron sobre la ruta.

DyN

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí