Sábado 31 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Manu la rompe, pero no es Estrella

A pesar que la rompió, convirtió nada menos que 30 puntos, fue el goleador del partido y el artífice de un nuevo éxito de los Spurs, Manu Ginóbili no fue elegido entre los jugadores suplentes del Oeste para el Juego de las Estrellas de la NBA, que se concretará el domingo 15 de febrero en Phoenix.

El que sí fue convocado, pero para ser parte del combinado de sophmore (jugadores de segundo año) del Oeste en el tradicional juego contra los rockies (novatos), es Luis Scola, que cada vez juego mejor en la mejor liga del planeta.

Manu volvió a mostrar un gran nivel en la victoria de San Antonio ante Phoenix Suns por 114 a 104, ya que en los 32 minutos que estuvo en cancha marcó 30 puntos (goleador del partido), con 6-9 en dobles y 18-18 en lanzamientos libres, habiendo errado cuatro lanzamientos para tres puntos. Además, el bahiense aportó nueve rebotes, tres asistencias y dos robos de balón.

Por su parte, el cordobés Fabricio Oberto estuvo en el banco de San Antonio, pero no ingresó por decisión del entrenador. "Era un partido muy importante para nosotros y también era clave conseguir la victoria. Me he sentido muy bien, estoy en plenitud de forma mental y físicamente y ahora a seguir subiendo un escalón más", declaró Ginóbili tras el encuentro.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí