Hablando de fútbol, Néstor Gorosito le restó importancia a los cotejos de preparación, donde no le fue nada bien, en cambio resaltó la "predisposición" de los jugadores para trabajar y entrenarse con el objetivo claro de revertir la imagen mostrada en el semestre pasado.
En cuanto a la actividad de ayer, el plantel trabajó con miras al segundo Superclásico del año que se jugará mañana en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
La delegación viajará hoy a la provincia cuyana y con respecto al equipo está descartado el lesionado Villagra. El lateral izquierdo será Paulo Ferrari y Martín Galmarini podría actuar como puntero derecho.
En el arco se produciría la vuelta de Mario Daniel Vega por Juan Marcelo Ojeda y en la ofensiva ingresarían Diego Buonanotte, Mauro Rosales y el paraguayo Santiago Salcedo.
De esta manera, una probable formación sería con Vega; Galmarini, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Paulo Ferrari; Rosales, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Buonanotte; Radamel Falcao y Salcedo.