Esta tarde comenzará la acción para algunos de los regionales que participan del torneo del Interior.
En el clásico más antiguo del fútbol barilochense, el líder del grupo 5 Estudiantes Unidos recibirá en su cancha a Independiente desde las 17.
El Consejo Federal habilitó el estadio Bruno Tarrini, ubicado en el centro de la ciudad y allí se jugará el primer partido de un torneo nacional fuera del Municipal.
Precisamente en esa cancha, desde las 20 se medirán San Cayetano con Huahuel Niyeo.
En los locales, el técnico espera con ansiedad la llegada del transfer del camerunés Nassan Ghislain. Se trata de un corpulento delantero central que fue contactado luego de no superar una prueba en Instituto de Córdoba, que realizó la pretemporada en Bariloche. "Si llega el pase, va de titular", adelantó el DT.
El tercer encuentro con participación regional será el que se disputará en cancha de Centenario entre Villa Iris y Unión Alem Progresista a partir de las 19.
El "Torito" neuquino llega con el ánimo por las nubes luego de la goleada del arranque. Por eso su técnico Roger Morales volverá a apostar por los mismos once desde el arranque.
En los allenses, Fabián Pacheco trabajó mucho en la semana para mejorar la concentración. Para hoy tendrá como principal baja la de su arquero titular Fernando Díaz, expulsado el domingo pasado en el 2-2 ante Obrero Dique. (AC/AB)