Miguel Russo manifestó ayer que en su equipo no se hablará más del "tema (Radamel) Falcao", el jugador de River con el cual varios de sus futbolistas tuvieron problemas en el encuentro del miércoles en Salta.
"Los temas de grupo se hablan en privado", dijo Russo en diálogo con radio Del Plata, haciendo alusión a las versiones generadas a partir de los roces que algunos de sus jugadores mantuvieron con Falcao. El entrenador del "Ciclón" se mostró molesto por el comportamiento que sus dirigidos tuvieron para con el colombiano, pero aseguró que "la mejor manera de tratar los comportamientos es hablarlos con el grupo". Tan claro como contundente fue Russo al decir que si está enojado con alguien le dice "directamente que se vaya", pretendiendo darle un corte a las versiones circulantes.
Con respeto al pobre rendimiento mostrado por sus dirigidos durante el verano, el entrenador aseguró que "durante la pretemporada hacemos trabajos pensando en que vamos a afrontar dos torneos y por eso no pensamos en el campeonato de verano".