CIPOLLETTI (AC).- La oportunidad es inmejorable para recuperar la imagen perdida y a su vez asegurarse la punta en soledad. Esta noche el líder Cipolletti recibirá a Alvarado de Mar del Plata que está último y viene de ser goleado.
Claro que la previa no es para confiarse ya que en el anterior enfrentamiento, el presente de ambos equipo era similar, y el conjunto marplatense se quedó con los tres puntos.
Los tres puntos son fundamentales para "Cipo" ya que de esa manera no correría riesgo su liderazgo ya que Santamarina juega mañana y además porque luego vendrá una extensa gira. De los siguientes seis partidos, cinco serán como vistante.
En el albinegro, que viene de una floja presentación en Bahía Blanca, presentará como principal novedad el regreso del arquero Raúl Ruiz, quien cumplió con la fecha de suspensión.
Si bien Bruno Weisser estuvo en dudas hasta último momento, sobre el filo de la tarde Domingo Perilli confirmó que estará desde el arranque, por lo que Mario Ávila ocupará un lugar entre los suplentes.
Alvarado presentará el debut del técnico Gustavo Noto, que llega dispuso varios cambios para enfrentar al líder.
Con Gustavo Gatti, el arquero titular, lesionado y una floja actuación César Gaczynski, el entrenador mandará a la cancha a Germán Nabarro.
La defensa será la misma, pero en el medio hará modificaciones, incluso tácticas ya que pondrá al delantero Fernando Telechea como volante por la derecha en busca de más salida por ese sector.
También hoy, pero desde las 16:10 Juventud de Pergamino será local de Villa Mitre. El árbitro será el rosarino Rubén González.
Mañana desde las 17:15 Brown de Madryn intentará seguir trepando cuando reciba a Huracán de Tres Arroyos con Leopoldo Gorosito como juez, mientras que a partir de las 19 Santamarina será local de Rivadavia de Lincoln con el arbitraje del marplatense Federico Presa.