El volante Mauro Cejas, actualmente en Monterrey de México, mencionó ayer que espera con ganas un acuerdo entre Racing y Newell´s para poder incorporarse al equipo dirigido por Juan Manuel Llop, al tiempo que asegura que nunca engañó a nadie.
El ex volante de Temperley y Newell´s manifestó estar ansioso porque se resuelva su situación, y explicó que "se reclama que me fui de Newell´s, que me escapé, y Temperley reclama el 50%". Al respecto, Cejas argumentó que "(ese pedido) se lo tiene que hacer a Newell´s. No sé si Newell´s le incumplió a Temperley". "Me fui en regla" sostuvo el jugador, y dijo que le quedaron debiendo "seis meses y el 15 por ciento de mi transferencia. No estaba cobrando. Y tuve que tomar la decisión de irme".
Según manifestaron allegados a Racing, el mayor escollo que enfrentan para destrabar la situación radica en que la AFA pretende que casos como el de Cejas (que se fue de Newell´s a México sin consultar a la dirigencia "leprosa") o, recientemente, Neri Cardozo no sienten precedentes.