CARMEN DE PATAGONES (AV).- Dos patrulleros de la Policía bonaerense colisionaron entre sí durante un operativo de alerta, pero sus integrantes no sufrieron heridas.
El accidente se registró en la ruta nacional N° 3 en el ingreso a esta ciudad, cuando el chofer de un camión que transportaba cigarrillos pensó que los tripulantes de una combi lo interceptarían para robarle.
Cuando los integrantes de la patrulla llegaron al lugar por distintas vías, uno de los policías al mando de una Ford Ranger, intentó una maniobra de persecución justo cuando pasaba otro vehículo. Al pretender sortearlo terminó su carrera contra una camioneta similar de la bonaerense.
El choque provocó la rotura de un tren trasero de uno de los rodados policiales mientras otro sufrió el golpe en el sector delantero terminando su carrera al costado del alambrado de la ruta.
Fuentes de la comisaría de Patagones indicaron que como consecuencia de la salida de servicio de estos móviles, no se resintió la capacidad operativa ya que la fuerza cuenta con otros cuatro rodados más. Ayer, ya iniciaron la reparación de los dos patrulleros.