SIERRA GRANDE (ASG).- Un impresionante accidente protagonizaron un camión y una camioneta a escasos 7 km al norte de Sierra Grande. Después de un choque entre ambos vehículos, milagrosamente dos de las personas involucradas resultaron con heridas leves, mientras que un tercero salió ileso.
El accidente ocurrió pasadas las 7 de la mañana cuando una camioneta doble cabina chocó con un camión Iveco que transportaba gas licuado, que no sufrió pérdidas de fluido.
El siniestro ocurrió en la ruta nacional Nº 3. Al parecer ambos vehículos viajaban en la misma dirección, pero antes de llegar a Sierra Grande el vehículo de menor porte quiso pasar al camión y en algún punto alcanzaron a chocar.
El camión se desestabilizó de tal manera que dio vueltas, previamente giró 180 º y quedó en la banquina opuesta y mirando en dirección contraria a la que circulaba. Mientras que la camioneta cruzó de carril y quedó en medio del campo a pocos metros.
Las marcas en el asfalto denotaron que la escena vivida en esos segundos fue tremenda pero afortunadamente los ocupantes de los vehículos no sufrieron heridas de gravedad. En la camioneta viajaban Natalia Escobelo de 28 años y su pareja José Arrieta de 34. La mujer ingresó al hospital para ser evaluada pero a las pocas horas fue dada de alta, el joven no presentaba lesiones. "Fue vital para esta pareja que llevaran el cinturón de seguridad puestos", dijo la licenciada Cristina López, directora del hospital Dr Osvaldo Pablo Bianchi.
Por su parte el camionero Ernesto Ponce, de 45 años, fue asistido en el hospital porque acusaba dolores por lo que quedó en observación.