Jueves 29 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 30 > Sociedad
Una camioneta terminó en el desagüe

ALLEN (AA).- Una camioneta terminó incrustada dentro de un desagüe rural, luego de que su conductor realizara una maniobra para evitar colisionar contra un camión.

El accidente de tránsito ocurrió ayer por la mañana sobre la ruta provincial número 65, a muy pocos metros del acceso Güemes de Allen.

Afortunadamente, como consecuencia del accidente sólo se registraron daños materiales.

El accidente sucedió ayer cerca de las 10.50, a unos 30 metros del acceso Güemes sobre la ruta chica. Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cuando una camionera Ford F100 patente BGK 909, se dirigía en dirección Allen - Roca y circulaba entre dos camiones que transitaban en el mismo sentido.

Al parecer, el camión que iba delante de la camioneta frenó bruscamente sobre la ruta y el conductor de la Ford F100 se vio obligado a maniobrar hacia la mano izquierda para evitar el choque. Pero el camión que marcha detrás, un Bedford dominio WLG 279 conducido por Néstor Fuentealba, no alcanzó a frenar e impactó contra la parte trasera de la camioneta, impulsándola hacia el fondo del desagüe rural.

El conductor de la Ford F100 fue identificado como Nando Muñoz, un hombre de 42 años que reside en Cinco Saltos y quien prestaría Servicios para la empresa Aguas Rionegrinas.

Luego del accidente Muñoz fue trasladado al hospital local para que reciba atención médica. Afortunadamente sólo presentó algunas heridas leves.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí