Jueves 29 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 10 > Regionales
Tomada no habla

BUENOS AIRES (ABA).- "El Ministerio no da información. Ninguna información. Hablará a través del laudo, dentro de 15 ó 20 días". De esta manera, Analía Guerrero, vocera del ministro Carlos Tomada (por reemplazo del titular Diego Mandelman, de vacaciones), contestó anoche a "Río Negro", cuando se le pidió una entrevista con Carlos Tomada para conocer si es cierto, como dijo el intendente Alberto Wereltineck, que hablaron de un aumento del 29 por ciento en el básico y el 15 por ciento por productividad.

Fue imposible hablar con el ministro Tomada. Las secretarías/os de la privada remitían a la oficina de prensa y desde ésta demoraban una respuesta por imposibilidad - argumentaron - de contactar al ministro.

"Tengo entendido que el tema ya está solucionado", se contestó en uno de los tantos llamados. El ministro ha tenido hoy (por ayer) una jornada supercomplicada y no tiene previsto hablar".

"Poné que los voceros no quisieron o supieron responder si son ciertas las versiones publicadas en su diario", replicaron también a lo largo del día otros dos subordinados de la vocera reemplazante. "La orden la bajó el ministro", se justificaron.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí