Jueves 29 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 42 > Cultura y Espectaculos
Se lo tomó en serio: Mickey Rourke pelea

Podría ser uno de esos casos de "actor que se cree su papel". Y en el caso de Mickey Rourke no es difícil adivinar que es así. Lo cierto es que el renacido astro de Hollywood, ganador de un Globo de oro por su papel en "El luchador", va a pelear realmente con el superastro de la WWE, Chris Jericho, en Wrestlemania 25, el 5 de abril en el estadio Reliant, de Houston.

Rourke, quien interpreta al luchador profesional Randy the Ram en la aclamada película, firmó para luchar con Jericho en la vida real. Hizo el sorpresivo anuncio la noche del domingo en la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, según sus siglas en inglés), en Los Ángeles.

El actor se dijo complacido por la aceptación del filme entre los luchadores de la WWE, excepto por Jericho, a quien dijo iba a sacudir "por el cuadrilátero como si fuera una ensalada´´.

A Jericho no le cayó bien ese comentario. O bien le sirvió para calentar aún más lo que seguramente será una pelea muy vista. Para Jericho, Rourke estuvo fuera de lugar y sus comentarios lo ofendieron. Rourke cometió "un error´´, dijo, como para meter miedo.

En cualquier caso, Mickey Rourke, de 56 años, tuvo que prepararse duro para componer a ese luchador en decadencia en la película de Darren Aronofsky. Y se lo tomó en serio: cumplió con la rutina de entrenamiento. Por eso, dice él, desarrolló un gran respeto por los luchadores de la vida real. Tanto, que ahora se medirá con uno de ellos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí