SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un vecino del barrio Melipal sufrió lesiones leves y perdió el conocimiento luego de despistarse con su vehículo y estrellarse contra un poste del tendido eléctrico que bordea la avenida Los Pioneros.
El hombre fue provisoriamente asistido por voluntarios del cuartel de Bomberos de Melipal y luego por los tripulantes de una ambulancia que lo trasladaron hasta el Hospital Zonal, pero horas después fue dado de alta y se presentó en la comisaría 27 para retirar su vehículo, que había sido secuestrado de manera preventiva.
El hecho de que no se acreditaran lesiones graves o hubiera terceros involucrados implica que la causa no trascenderá la actuación policial preventiva, y no se judicializará.
El accidente se produjo a las 6:45 de ayer en el kilómetro 5,100 de la avenida Los Pioneros, a pocos metros de la comisaría de Melipal, cuando el Jeep que conducía José Antonio Vargas, domiciliado en el mismo barrio, se despistó y volcó luego de impactar contra un poste. El conductor viajaba solo y los testigos no advertían que estuviera herido, pero la pérdida momentánea del conocimiento hizo aconsejable que lo revisaran los profesionales del hospital.