Domingo 25 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 54 > Sociedad
Volcó familia de Regina en Sierra Grande y murió un nene
El menor tenía 4 años. Su padre y hermana, heridos.

SIERRA GRANDE (ASG).- Un violento vuelco cobró la vida de un nene de apenas 4 años ayer, cerca de Sierra Grande. El padre y una hermana del niño resultaron con heridas de diferente consideración.

El hecho ocurrió en la ruta nacional Nº 3 cerca de esta ciudad. En ella un Peugeot 504, dominio RCW 838 volcó a unos 50 km. de Sierra Grande, cerca del cruce que une la vía nacional con la ruta de tierra que va a Sierra Pailemán.

El conductor del rodado identificado como Luis López, de 41 años, oriundo de Villa Regina perdió el control del auto, mordió la banquina y dio al menos dos tumbos, según confirmó ayer el subcomisario de la Unidad 13, José Ruiz.

Según se supo ninguno de los ocupantes del vehículo llevaba puesto el cinturón de seguridad, dato que fue confirmado por la directora del Hospital de Sierra Grande, Cristina López, ante este medio.

Trascendió que los miembros de esta familia viajaban desde Regina con destino final Sierra Grande donde tienen familiares y amigos.

El niño, identificado como Ezequiel López, de 4 años, falleció en el acto mientras que su hermana Maricel López, de 12 años, fue traslada a la ciudad de San Antonio Oeste.

Según el parte médico el conductor del rodado, Luis López, sufrió politraumatismo de tórax leve y permanecía internado en el hospital.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí