Independiente de Río Colorado comenzó de la mejor manera su participación en el Argentino C. Con una soberbia actuación colectiva, el "rojo" goleó 4 a 2 y de visitante a Huracán de Trelew, un resultado que abriga una marcada expectativa para lo que viene del torneo.
En la primera etapa abrió la cuenta Pablo López, de cabeza, y minutos después estiró diferencias Bruno Paulella. Con el 2-0 parcial, la visita hizo control del balón y de contragolpe seguía generando peligro. Las pocas situaciones de gol a favor de Huracán, fueron abortadas por las intervenciones del golero Maiorani.
En la segunda mitad, se mantuvo este esquema de juego y en un contragolpe Independiente, vía Pablo López, clavó el tercero y sobre el final, Adrián Sandoval, en lucida jugada personal anotó el cuarto y sentenció el pleito.
Sin embargo en los minutos finales, el local logró descontar por intermedio de Bogarín y Quinteros de penal.
En el Municipal de Bariloche, en duelo local, Independiente y San Cayetano empataron 1-1, en partido por el grupo 5.
San Cayetano pudo sacar ventajas al comienzo y lo plasmó en el marcador a través de un gol de Santiago Lubrina. Sin embargo el ´Rojo´ emparejó las acciones antes del descanso, y lo igualo por intermedio de Diego Lencina.
En el segundo tiempo, Independiente se quedó con uno menos y San Cayetano casi lo aprovecha, pero el arquero ´rojo´ Alberto París lo impidió en un par de oportunidades.
En Choele Choel, Sportsman no pudo hacer prevaler su localía y terminó cayendo en el mejor negocio que le convenía a Círculo Italiano.
La igualdad en cero refleja fielmente lo que fue el partido. Chato, friccionado, peleado en el medio y con pocas situaciones de gol.