LAS GRUTAS (ASA).- El intenso viento que azotó la región ayer a media tarde fue el desencadenante de un choque entre un auto, en el que se movilizaban dos matrimonios de turistas acompañados por un niño, y un camión con acoplado. En el hecho tuvieron contusiones leves a dos de los ocupantes del auto.
El accidente se produjo ayer alrededor de las 18 de ayer, en el km 1159 de la ruta 3, ubicado aproximadamente a 8 km del acceso sur de Las Grutas.
Los turistas, que se movilizaban al igual que el camión en dirección al norte, iban detrás del vehículo mayor cuándo el viento los alejó de la ruta y al intentar maniobrar para retomar el camino impactaron contra la cola del camión, abandonando la cinta asfáltica.
El impacto, que los proyectó a escasos 10 metros de la ruta, sólo les ocasionó excoriaciones leves a Mabel Mackenzie y a Gustavo López, la esposa y el hijo de alrededor de 10 años del conductor del Chevrolet Corsa dominio CSM903, Héctor López.
Los acompañantes del matrimonio, en tanto, que fueron identificados como Daniel Centeno y Marta Acosta, resultaron ilesos.
El camionero, de 37 años, identificado como Claudio Espinoza, no sufrió contusiones de ningún tipo.