CIPOLLETTI (AC).- Comenzó a rodar la pelota en la segunda parte del torneo y Cipolletti lo hizo con el pie derecho. Esta tarde-noche tratará de dar un nuevo paso rumbo a la ansiada clasificación cuando visite a Villa Mitre en Bahía Blanca. Arranca a las 20:30 y será arbitrado por el marplatense Federico Presa.
El equipo Albinegro llega con el ánimo bien alto gracias a la victoria del fin de semana pasado que le permitió sacarle cuatro puntos al segundo y ocho al tercero, y a su vez alcanzar el primer lugar de la tabla general junto a Boca Unidos de Corrientes, líder del grupo 2.
Enfrente estará un Tricolor que viene de ser golpeado por un 3-0 en contra con el que se volvió de Puerto Madryn. A esto se le suman las suspensiones de Lucas López, Iván Agudiak y Claudio Apud, que complican el armado del equipo a Juan Carlos Zapata.
Los altibajos en la campaña del bahiense hicieron que hoy este muy lejos de Cipolletti en las posiciones y con un pobre 5-5-7, deambula en la parte baja de la tabla -marcha sexto-.
Sin Oscar Padua ni Germán Alecha, "Mingo" Perilli volverá a apostar a los incansables Hugo Prieto y Bruno Weisser en la delantera, junto a Orlando Porra que de a poco parece haber entrado en sintonía.
La única modificación respecto al equipo que se desembarazó de Santamarina de Tandil será el ingreso de Guillermo Ferreyra por Raúl Ruiz, quien llegó al límite de amarillas.
Atrás continuará la rendidora defensa compuesta por Adrián Nahuel, César Medina, Ricardo López Carrillo y Jorge Cid, mientras que el medio lo completarán Manuel Berra, Leonardo Larenas y Julio Ibáñez.
En Villa Mitre, las suspensiones de los titulares López, Apud y Agdiak trastocaron los planes de su entrenador, quien anunció que recién confirmará la formación horas antes del encuentro. De todas maneras es un hecho que encarará el duelo ante el líder con un 4-4-2.
Hoy desde las 19 el escolta Santamarina recibirá a Juventud de Pergamino (Esteban Nasier de Chascomús) mientras que a partir de las 20:45 Alvarado enfrentará en Mar del Plata a Brown de Madryn (David Bresler de Paraná).