Sábado 24 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 35 > Deportes
Varios intentarán que Fanello no repita

Ezequiel Fanello fue el rey de la primera noche en el coliseo neuquino. Hoy será el turno para la segunda y otra vez aparece como el gran candidato. A partir de las 21:45 se disputará un nuevo capítulo de uno de los grandes éxitos del verano en la región, como es el certamen del Sur de la República, también denominada Copa Argentina, de supercross en "La Barda".

En el comienzo del certamen, el pasado sábado, hubo dos sorpresas. Una fue la cantidad de los pilotos, 97 entre todas las categorías. La otra, estuvo por el lado de los aficionados, que incluso obligaron a que los dirigentes del Motocross Club Neuquén en el medio de la programación tuvieran que salir disparados a buscar más talonarios con entradas.

¿Qué puede pasar en esta segunda noche de vértigo y adrenalina? En MX1 seniors, seguro que Fanello será el gran animador, con el campeón Esteban López Jové y Nicolás Giustozzi intentando la heroica de manotearle una manga o la misma final, lo que no será una tarea para nada sencilla.

Fanello demostró en el inicio que está por lejos un escalón arriba del resto y que sólo sus ganas de acelerar le pueden jugar en contra. Y si ocurre algún problema, como en la largada de la manga clasificatoria de la primera fecha, puede aparecer una oportunidad para sus rivales.

Jeremías Neira en MX2 juniors, Luis Massa en masters y Giulian Martínez en 85 cc., fueron otros que se destacaron, con victorias en sus divisiones. También habrá que esperar el nuevo capítulo que ofrecerán los promocionales y enduristas, que se robaron todos los aplausos en el estreno.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí