Sábado 24 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Una pareja fue detenida con perfumes importados

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La policía detuvo a una pareja de turistas chilenos procedentes de la ciudad de Punta Arenas que se llevaron dos perfumes importados de una farmacia céntrica, y en su auto tenían elementos que podrían corresponder a hurtos realizados en otros comercios.

El episodio se originó el jueves por la tarde en la farmacia "De Miguel", situada en la calle Mitre al 100, cuando una familia integrada por una pareja y dos chicos de un año y medio y cinco años de edad comenzaron a interesarse por diversos artículos, concitando la atención de las vendedoras y distrayéndolas, con aparente intención aviesa. Los productos solicitados por los turistas, en su mayoría, eran cremas y perfumes importados de alto costo que iban devolviendo después de analizarlos, pero una empleada advirtió que al menos faltaba un frasco cuando la familia de turistas se retiró sin adquirir ningún producto.

Agentes de policía se movilizaron tras la denuncia de las empleadas y ubicaron a los sospechosos, que todavía recorrían los comercios de la calle Mitre con sus bolsos. En ese momento los turistas llevaban dos frascos de perfume completos que probablemente acababan de sustraer, pero en el automóvil Hyundai que dejaron en Beschedt y Mitre había otra mercadería de dudosa procedencia.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí