Sábado 24 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 4 > Nacionales
Macri trabaja en grupo

El jefe de Gobierno convocó a su equipo y realizó un encuentro que coordinó el filósofo Alejandro Rozitchner, para debatir sobre el desafío de la gestión y el trabajo en grupo

"El objetivo de este encuentro es crear un ámbito donde jugar con las ideas, y pensar cosas generales que no están ligadas a la gestión pero que van a tener consecuencias", advirtió Rozitchner al inaugurar el encuentro que repiten al menos una vez por mes los funcionarios de Macri.

El video, que fue subido por la propia administración a internet, muestra cómo ministros y funcionarios de segunda línea comparten con sus colegas las principales preocupaciones que se derivan de las tareas diarias.

"Mi problema es que no sé cómo manejar las críticas y mostrarle a los demás lo que una está haciendo. Me molesta que vean lo que hago", planteó una de las presentes, a lo que el moderador respondió: "Ser observado te paraliza, pero más te paraliza lo que puedan llegar a decir de lo que estás haciendo".

Mauricio Macri, sentado en el fondo de la sala con libreta en mano, resaltó la necesidad "de hablar siempre con la verdad" y evitar "decir a cada uno lo que uno quiere escuchar".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí