NEUQUÉN (AN).- Vándalos ingresaron al comedor comunitario y al centro de la tercera edad del barrio San Lorenzo Norte llevándose desde televisores hasta víveres.
El robo fue advertido por Carlos Pichimán, empleado del Ministerio de Desarrollo Social a cargo del comedor, cuando llegó al lugar alrededor de las 7:30 del jueves.
De acuerdo con lo denunciado en la comisaría 18, que está a cargo de las actuaciones, los delincuentes rompieron el cerco perimetral y posteriormente realizaron un boquete en la pared trasera del comedor que es de madera. De este lugar se llevaron un televisor, dos termos, víveres y un equipo de música.
Posteriormente los malvivientes se metieron en el edificio lindante, donde funciona un centro de tercera edad, y se robaron un televisor de 20 pulgadas, un botiquín completo y dos luces de emergencia. La policía encontró en el lugar una barreta y una herramienta de jardinería que habrían utilizado para realizar el boquete. De los delincuentes no se sabía nada, aunque se continúa investigando.