Banfield cayó derrotado ayer ante Atlético Tucumán por 2 a 0 en lo que fue su último amistoso en Mar del Plata, y regresó a Buenos Aires, donde se reintegrará a los entrenamientos el próximo lunes para encarar la parte final de la pretemporada. Luis Rodríguez puso en ventaja al conjunto tucumano, y en la segunda mitad, Claudio Sarría amplió la diferencia ejecutando con precisión un tiro penal, luego de una falta de Víctor López a Rodríguez.
El equipo tucumano, que milita en la Primera B Nacional y está a seis puntos del líder Chacarita, es la gran sensación del fútbol de pretemporada. El "decano" ganó los tres partidos que disputó con equipos de Primera y no recibió goles en contra. El primero fue ante Huracán (1-0, gol de Josemir Lujambio), y el segundo ante Lanús (1-0, Juan Pablo Pereyra.
? En el Norte. El delantero chileno Cristian Canío mostró su capacidad de definición al convertir ayer dos goles en el amistoso en el que su equipo, San Martín de Tucumán, derrotó a Gimnasia de Jujuy por 3-1.