Viernes 23 de Enero de 2009 > Policiales y Judiciales
A un chico lo confundieron con flogger y lo golpearon
Un joven de 14 años terminó con un leve traumatismo de cráneo como consecuencia de una golpiza de un "cuartetero". El episodio ocurrió ayer en el barrio Alta Córdoba.

Un chico de 14 años sufrió una golpiza por parte de un joven "cuartetero" que presuntamente lo confundió con un "flogger", hecho desmentido por la madre de la víctima. Patricia Andrada explicó esta mañana que "a mi hijo, que hoy ya está bien (se recupera en el Hospital Infantil), lo golpearon por ser pelilargo.

El no es flogger, aunque sí tiene amigos de ese grupo". Voceros del lugar indicaron que Franco debió ser internado con leve traumatismo de cráneo, lo que le provocó convulsiones y vómitos.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21, cuando la víctima paso por la esquina de las calles Avellaneda y Góngora, en Alta Córdoba, donde fue interceptado por un joven.

El comisario inspector Sergio Elías, a cargo de las investigaciones del caso, informó a DyN que "el agresor, sin mediar palabra alguna, le aplicó al chico una trompada a la cara, que lo hizo trastabillar y caer contra la vereda donde se golpeó la cabeza contra el suelo".

Según el jefe policial, "la víctima fue encontrada -por una patrulla policial- tendido en el piso en estado de inconsciencia, por lo que fue trasladado hasta el hospital", donde esta mañana se recuperaba. 

DyN   

 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí