Viernes 23 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Deportes
Vigneri: "En todos los equipos que estuve hice goles"
La flamante incorporación de Racing avisa que no es goleador, pero...

Aún cuando ya sabía que el atacante uruguayo Nicolás Vigneri iba a ser jugador de Racing, Juan Manuel Llop insistía con la necesidad de un delantero. ¿Por qué? El propio Vigneri respondió por el entrenador de la "academia". "No soy goleador", fue lo primero que dijo, aunque no se echó atrás y replicó: "Me muevo por todo el frente de ataque, trato de encarar siempre, no me considero un goleador pero en los equipos en los que estuve siempre hice goles y espero poder hacerlos también en Racing".

Aunque Llop insista con un goleador, el entrenador, cuando le ofrecieron a Vigneri, enseguida lo aceptó y en forma inmediata se comunicó con el jugador para saber como estaba, que ganas tenía y le pidió que se sume cuanto antes a la pretemporada. "Con Llop hablé por teléfono antes de venir, más que nada me preguntó como estaba físicamente, con el correr de los días vamos a ir hablando más seguramente", concluyó.

"Me tengo mucha fe, sé que por ahí no me conocen mucho por acá, pero espero poder demostrar que estoy a la altura de las circunstancias. Estoy muy contento de haber llegado a un club tan grande, con una hinchada increíble, como lo es Racing", señaló Vigneri más adelante, en diálogo con Télam.

La flamante incorporación albiceleste viene de Cruz Azul y aspira a pelear el campeonato. "Yo vi al equipo en los partidos del verano y me gustó mucho, creo que hay plantel como para pelear. Ojalá que podemos estar ahí arriba en el campeonato", apuntó.

El delantero oriental llegó a última hora del miércoles a la concentración de Racing en Mar del Plata y ayer por la mañana realizó su primer entrenamiento, en el club Banco Provincia. "Mis compañeros me recibieron muy bien, de a poco me voy a ir acoplando al grupo, que se nota que es muy bueno y que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien", cerró diciendo Vigneri.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí