Viernes 23 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 30 > Policiales y Judiciales
Se agarraron a trompadas y lo baleó

NEUQUÉN (AN).- Un agenciero salió en defensa de su esposa que estaba siendo increpada por un motociclista al que casi atropella, y tras agredirse mutuamente con golpes de puño el agenciero sacó un arma y disparó contra el joven. Fueron demorados y sólo revestían heridas leves.

El hecho ocurrió ayer a las 20.30 en Luis Beltrán y Remigio Bosch del Barrio Don Bosco, donde funciona la agencia de quiniela 017.

La esposa del agenciero, de 55 años, estaba sacando marcha atrás el auto por calle Luis Beltrán. Aparentemente en un descuido la mujer casi atropella a un joven de 24 años que circulaba en una moto de 110 cc. El muchacho entró en cólera e insultó a la mujer. Viendo el agenciero, de 57 años, el mal rato que estaba pasando su esposa salió en su auxilio. El entrevero verbal derivó en golpes de puños que tuvieron a mal traer al hombre que decidió ingresar a la agencia y de un cajón extrajo un revolver calibre 38 largo y efectuó dos disparos contra el joven. Uno de los proyectiles impactó en la moto y el otro habría rozado el hombro del muchacho para terminar dando contra un Fiat Duna estacionado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí