Franco Zuculini y Eduardo Salvio están confiados en que el seleccionado argentino Sub 20 levantará el nivel en la segunda presentación del equipo por el Grupo A del Sudamericano de la categoría, después del empate ante Venezuela (1-1) en el debut. "Tenemos ganas de sacar las cosas adelante, con el correr de los partidos las cosas van a mejorar", coincidieron Zuculini y Salvio de cara al partido de mañana (hoy) ante los peruanos.
"Hay que estar tranquilos para clasificar, que es lo principal. Después veremos a que apuntaremos. Me tocó jugar un Sudamericano Sub 17 y en el primer partido siempre pesan los nervios y querer demostrar porque estás acá" dijo Zuculini. "Contra Perú esperemos que sea diferente", aseguró el volante, quien no jugó ante la "vinotinto" porque el cuerpo técnico decidió preservarlo por una fatiga muscular.
El mediocampista de Racing es mesurado y prefiere ir paso a paso, no mirar más allá del próximo partido ante los dirigidos por Chúmpitaz. "Perú va a ser un rival difícil, no creo que importe que lleguen después de perder, aunque también nos puede beneficiar. Van a querer hacer un buen partido. A pesar de los resultados hay que estar preparados porque es un equipo que juega bien", consideró el jugador de Racing.
Salvio se mostró más optimista que su compañero y redobló la apuesta: "Estamos bien, el primer partido ya fue. Sabemos que no hicimos las cosas de la mejor manera, pero estamos con las pilas puestas para enfrentar a Perú y con muchas ganas de salir adelante porque este es un torneo largo y recién empieza", subrayó.
El ingreso de Zuculini sería el único cambio que realizaría el entrenador, Sergio Batista, con respecto a los once que igualaron 1-1 frente a Venezuela.