RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Viernes 23 de Enero de 2009  
  Edicion impresa pag. 12 » Regionales  
  Liga de Intendentes avala a Pichetto para el 2011  
Pero aclara: ahora hay que definir diputado
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  La reunión del Consejo del Partido Justicialista realizada ayer.
  Click para ampliar
  La reunión del Consejo del Partido Justicialista realizada ayer.
 

VIEDMA (AV).- El presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas, Juan Domingo Garrone, resaltó que "todavía no es tiempo de los candidatos para el 2011", pero reivindicó la figura del senador Miguel Pichetto para la gobernación rionegrina.

"Debería ser el candidato, pero será en otra etapa. Ahora, hay que definir el candidato a diputado. La Liga tendrá su hombre, pero no será un intendente", declaró a "Río Negro".

Garrone participaba ayer en Roca de la reunión del Consejo del Partido Justicialista, que preside Carlos Soria. Esta reunión se concentró en la estrategia partidaria, centrada inicialmente en la elección municipal de Dina Huapi. "Este año -manifestó Garrone- será un año electoralmente difícil" para el kirchnerismo. Advirtió el impacto del conflicto del campo. Igualmente, Garrone destacó lo realizado por la Nación en la provincia, desde las obras en las rutas 22 y 23 hasta la creación de la Universidad de Río Negro, pasando por el respaldo en los diferentes municipios. En diálogo con "Río Negro", Garrone se referenció en Pichetto, destacando que próximamente los intendentes se reunirán con el senador para evaluar la candidatura a diputado nacional. El jefe comunal consideró que el Congreso partidario debería ser el "mejor" ámbito para definir esa postulación. "La opinión de Pichetto tendrá mucho peso porque es el hombre de confianza del gobierno nacional".

El intendente de Godoy aclaró que la Liga tendrá activa participación en esa candidatura, pero -en lo personal- rechazó la proyección de un intendente. "Hay respetar las instituciones y los intendentes deben cumplir con sus mandatos. Sólo podría ser un intendente en una emergencia". Así, Garrone cierra la pretensión del presidente del Congreso, Ariel Rivero, que buscaría esa candidatura. También desactivó la postulación de legisladores. Un mensaje al diputado Martín Soria, a quien se lo señala como otro potencial candidato. "Los más jóvenes que están haciendo sus primeras armas deben pasar por todos los caminos de un político antes de llegar a un cargo nacional", dijo Garrone, en evidente referencia al legislador Soria.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
25/01/2009, 10:22:18
carbonel
AL FIN PENSAMOS MAS O MENOS EN LA GENTE ...... PICHETTO PUEDE MOSTRAR LA UNIVERSIDAD DE RIO NEGRO... ASFALTO EN BARILOCHE... EL CORREDOR BIOCIANICO,,, LA RUTA 23... OBRAS PARA TODA LA PCIA, RECORRE LA PCIA POR LO MENOS MAS QUE EL GOBERNADOR MAS QUE SORIA MAS QUE VERANI O ALGUIEN PUEDE DESMENTIRLO ???HAY ALGUIEN QUE HAYA HECHO MAS QUE EL???? INCLUSO HIZO MAS OBRAS QUE EL PROPIO Y PATETICO GOBERNADOR.. Y MAS QUE SORIA QUE SOLAMENTE HACE COSAS EN ROCA EL RESTO NO LE IMPORTA..... OJALA LO PODAMOS TENER DE GOBERNADOR IGUAL AL RADICALISMO PICHETTO LE GANO PERDIO POR LOS VOTOS QUE LE APORTO EL OTRO PARTIDO PERO NO SE OLVIDEN QUE PICHETTO AL RADICALISMO YA LE GANO
23/01/2009, 17:44:46
Contenta
Aguante Pichetto, ese hombre si que la tiene clara y sabe adonde conducirnos a todos, es un héroe.
23/01/2009, 15:17:40
Leo
Ayyy Pichetto es la opción??mmm, mal te veo. Una cosita Daniel, estas seguro que esa foto es de la reunion de ayer??
23/01/2009, 15:04:50
Pantera Rosa
PERO MIRA COMO LOS EMPLEADOS DE SORIA SE VUELVEN LOQUITOS CUANDO PICHETTO QUIERE SER CANDIDATO Y COMO DESMERECEN A LOS OTROS INTENDENTES QUE IMPULSAN A MIGUEL Y NO PIENSAN COMO EL GRINGO SORIA . ENTRE MAS CANDIDATOS HAY EN LOS PARTIDOS MEJOR ES . Y NO SE OLVIDEN QUE EN ALLEN A SORIA NO LO QUIERE NADIE .
23/01/2009, 14:59:21
PRINCIPE DE LA PATAGONIA
TDOS LE SACAN EL CUERO A PICHETO Y AL PJ RIONEGRINO Y LOS POLITICOS Q LOS GOBIERNA ASE MAS DE 10 AÑOS QUE SE AFANARON TDO ESO NO DICEN NADA SEGURO Q TIENEN ALGUN SUELDO Q COBRAR A FIN DE MES ASI ESTAMOS ESO ES SEGURO
23/01/2009, 14:49:45
arco y flecha
Yo no creo que Pichetto saque mas votos que Soria ..... pero con Soria va sacar mas votos el radicalismo ..... Soria es un peligro, no lo podemos dejar pasar!!!
23/01/2009, 12:57:20
JAJAJA
¡Pero qué buena noticia! (para el radicalismo...)
23/01/2009, 12:47:56
Yo Roquense
No aprenden eh! Pichetto perdió y por mucho! POR MUCHO! Y es mas, el FPV ganó en legisladores, es decir, hubo cortes de boleta, y la de pichetto como gobernador, se tiro a la basura, a diferencia de la sabana de los legisladores de su propio partido! Eso a Soria no le paso! Creo q el tiene mas chances y al menos sabes q en Roca... no va a perder jeje. Y los q hablan... ah me acuerdo en las últimas elecciones municipales q decian q él iba a perder en los barrios. Se nota como perdió!
23/01/2009, 12:02:02
Daniel
SEÑOR INTENDENTE: Los ciudadanos roquenses, le pagamos el sueldo para sea Intendente, y sea respetuoso del patrimonio público. No puede utilizar las instalaciones municipales para una reunión partidaria, ni tampoco en horario que le pagamos el sueldo. Ha hecho muchas cosas, pero esta "cositas", proyectan una imagen y un tipo de moral que despues la gente NO CREE.. Anótelo...
23/01/2009, 10:33:35
piñon fijo
Son unos payasos como mi alias si quieren perder las elecciones postulen a pichetto no aprenden mas. Lo digo como un votante independiente
23/01/2009, 10:17:37
peronista yo
dejense de joder ,quienes son estos muchachos de la liga de Intendentes , si todos juntos no no tienen mas votos que un barrio de Roca , cuando se sinceraran estos muchachos , que hacen obsecuencia devota a Pichetto , por si les consigue algo . Muchachos acaso el mejor Intendente no es Soria , por que no lo nombran y listo . Creo que hoy con un gobierno a mal traer el nacional y el provincial , Carlos Soria es el mejor . Dejen de hacerse poder dentro del peronismo , por que no son nada insisto un barrio de Roca por los votos. y Otra dejense de Joder con Pichetto que es un Perdedor nato y el peronismo Rionegrino no lo quiere ni lo querra ,Recuerden muchachos que fue el peronista que mas votos perdio. A ponerse a trabajar de una vez por el Peronismo de Rio negro , y no con el Frente para la Victoria .
23/01/2009, 10:04:13
carlitos
La verdad me gusta como candidato, es ser derrotado antes de las elecciones.
23/01/2009, 09:46:48
acuariana
Pichetto es lo "mejorcito" q tienen? Este personaje SIN CARISMA, SIN CONVICCIONES, SIN PRESENCIA, SIN CONTACTO CON EL PUEBLO + ALLA DE SU LASTIMOSA LOCUCIÓN EN EL DEBATE X LA 125? Este sujeto q NI en Sierra Grande (sus pagos) SACA VOTOS? Uy, me parece muchachos q tienen q reveer sus expectativas! Y Martincito! q se quede (si puede) otro poco + en el cargo q tiene q le qda grande! o no recuerdan QUIEN FUE EL RESPONSABLE D Q EL EJIDO CASA DE PIEDRA quedara para HUERGO dejándole escapar el negocio al viejo? Noooo, si entre estos "candidatos" y los q "sonarán" desde el radicalismo l@s rionegrin@s de bien deberán meditar muy bien dónde depositar sus esperanzas...
23/01/2009, 09:42:02
Nena
¿Quién es la señora que se tapa la cara? Tapense, señores, no tienen cara.
23/01/2009, 09:34:51
lore
que novedad Pichetto siempre fue hombre de confianza de los presidentes de turno !!!!! a Miguel le falta calle como quien dice !!!! tine muchas horas de despachos pero calle ??? !!!!! NADA !!!!!!!
23/01/2009, 09:12:29
memorioso
Mas que una liga de Intendentes es una corporacion de privilegiados,si hiciesen algo por la Provincia no estariamos como estamos mas alla de lo miserable del desgobierno Radical,por algo sera que ganan,Nuevamente Pichetto y Soria haciendo su negocio personal en demedro de lo necesario y basico que aspira un ciudadano,alguien se acuerda que izo Soria ?? hasta se burlo de todos siendo Diputado por Buenos Aires,se acuerdan de su paso por la SIDE ?? de trabajar en contra de Costanzo?? y van?? y Pichetto,cuantas traiciones,pero como el pueblo es ciego sordo y mudo que no se quejen,que sigan,memoria y conciencia civica faltan como la dignidad que siga el baile.
23/01/2009, 07:59:42
Emilio
Sin militar y de la mano de papá fue legislador, y ¿ahora va a ser candidato a diputado? una risa el PJ rionegrino.
23/01/2009, 07:33:14
yo
UN PEDIDO A ESTE HERMOSO DIARIO: CUANDO SAQUEN UNA FOTO IDENTIFICAR LAS PERSONAS QUE ESTAN YA QUE ES INFORMASION IMPORTANTE (HAY UNA PERSONA QUE SE TAPA LA CARA Y SE POSTULO PARA ESE CARGO PUBLICO PARTIDARIO) . MUCHAS GRACIAS.
23/01/2009, 07:32:57
shocle
Jaja! si se postula picheto la provincia de Rio Negro estara en manos nuevamente del radicalismo que la viene gobernando hace mucho tiempo. Picheto ya a pasado por varias candidaturas para ser gobernador y a este no lo quieren siquiera en sierra grande. Garrone: dedicate a limpiar godoy que bastante descuidado esta. Asfalta un par mas de cuadras y no solo en la que vive o tiene su negocio.
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 El intenso calor se disfruta a full en Las Grutas
2 Sindicato de la Fruta discute si rechaza el laudo
3 Tras un día de caos en las rutas, Nación envía un negociador al Valle
4 Se levantaron los cortes en Allen
5 La embistió un auto y cayó dentro de un canal de riego
1 El 60% del agua se utiliza para regar  (25)
2 Liga de Intendentes avala a Pichetto para el 2011  (18)
3 Tras un día de caos en las rutas, Nación envía un negociador al Valle  (17)
4 Sindicato de la Fruta discute si rechaza el laudo (16)
5 Reclaman a Weretilneck por cooperativas  (11)
 
En el vehículo, los niños van atrás.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA