LAS GRUTAS (ASA).- Dos adolescentes de quince años que se fueron de sus respectivos domicilios en Regina y eran intensamente buscados por la comisaría Quinta de esa localidad, fueron hallados el miércoles en Las Grutas.
Los menores se ausentaron de sus casas el día 8 de enero pasado y uno de ellos fue identificado por los efectivos locales cuando paseaba por el balneario.
Según informaron fuentes policiales, la pareja estaba acampando en la bajada cero desde el lunes, aunque no refirieron cuál fue el motivo que argumentaron para justificar su fuga.
Los chicos fueron llevados a la comisaría 29 de la villa, desde donde se comunicaron con unidad policial valletana para confirmar sus identidades, y luego fueron puestos bajo la órbita de promoción familiar. Inmediatamente, se avisó a los padres acerca del hallazgo. Los menores, que pasaron la noche en una de las oficinas de la comisaría, estuvieron acompañados por una asistente social.
Según trascendió, el chico fue identificado por un oficial de calle que el miércoles vio la foto de la búsqueda publicada por "Río Negro" y a partir de allí se comenzó con la tarea de ubicar a la chica, a la que se llegó a través de los dichos del joven.