VIEDMA (AV).- Una mujer de 41 años murió en la costanera de Viedma mientras caminaba. El deceso se produjo poco antes de las 7 de la mañana en un sendero que bordea el río Negro y que es permanentemente frecuentado desde la mañana temprano por quienes se dedican a este tipo de práctica deportiva.
En esta época del año es habitual observar a personas que aprovechan las primeras horas de la mañana para evitar el calor.
Fue así que ayer varias personas señalaron haber cruzado a esta mujer en la costa del río. Alguien hasta habría relatado que la vio caminar con dificultad como tambaleando y caer en forma inmediata.
Élida Ethel Ghisla cayó a unos metros del balneario conocido como del Barco Hundido cuando se dirigía en dirección al muelle de lanchas de pasajeros.
El médico forense habría determinado que no presentaba golpes en su cuerpo ni otro signo que indicara que su deceso hubiera sido provocado. Según trascendió, la mujer trabajaba en el Ministerio de Educación como personal no docente en una de sus dependencias y que se encontraría bajo tratamiento psiquiátrico.