La dirigencia de Racing intentará en las próximas horas darle el gusto al entrenador del equipo, Juan Manuel Llop, contratando un nueve de área y luego buscarán un volante de características ofensivas. Con la llegada de Nicolás Vigneri el equipo de Avellaneda sumó su segundo refuerzos, el primero había sido Juan Carlos Falcón, y ahora vamos por los otros dos.
La idea es sumar un nueve de área y el gran candidato por estas horas es Joaquín Larrivey, quien no juega mucho en el Cagliari de Italia. De todos modos, hay otras alternativas, porque siguen las charlas con la dirigencia de Colón por Rubén Ramírez y hay otro delantero por quien se está hablando, pero cuyo nombre no trascendió.
También está en los planes de Racing contratar un volante: el más firme por estas horas es Mauro Cejas, el ex Newell´s que está en Monterrey de México. Además, se reflotaron las negociaciones por Alejandro "Papu" Gómez y están esperando que Leandro Gracián esté de acuerdo con la posibilidad de pasar a Racing.