Jueves 22 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 35 > Deportes
Argentina no levanta cabeza

El seleccionado argentino masculino de handbol cosechó ayer su cuarta derrota consecutiva en el Mundial de Croacia, al caer derrotado ante Hungría por 31-20 (17-8).

Eric Gull y Andrés Kogovsek, con 4 goles cada uno, volvieron a ser los goleadores del equipo dirigido por Eduardo Gallardo. El húngaro Tamas Macsai, con 6 tantos, fue el máximo anotador del encuentro llevado a cabo en el estadio ´Gradski´ de Osijek.

El seleccionado tuvo su peor momento en la primera etapa, en la cual hubo varios lapsos, el más largo de ellos de 7 minutos, en los cuales no pudo convertir un tanto.

Hoy, en su último partido de la fase clasificatoria, Argentina se enfrentará con Australia (perdió 40-20 contra Rumania), el otro seleccionado del Grupo A que cayó en los cuatro encuentros que jugó hasta el momento.

Los australianos son los únicos que tienen peores números que los argentinos. El seleccionado de Oceanía suma hasta aquí 60 goles a favor y 170 en contra, mientras que la Argentina consiguió 97 a favor y recibió 121.

Tras la conclusión de la fase clasificatoria, el seleccionado tomará parte de la Copa Presidente, en la cual luchará del décimo tercero al vigésimo cuarto lugar.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí