Martes 20 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
El disparo lo habría hecho un menor

NEUQUÉN (AN).- Confirman que un menor de 16 años sería quien disparó contra un joven de 17 años que perdió su ojo izquierdo y quedó con el proyectil alojado en la parte anterior del cráneo. La policía realizó allanamientos y dio con vestimenta del agresor.

Milton Bejarano caminaba el pasado viernes a la noche con su novia por las cercanías del barrio Villa Ceferino, cuando fueron sorprendidos por unos menores que le dispararon a quemarropa. Todo ensangrentado, el joven pidió ayuda en una verdulería pero le negaron asistencia. Gracias a un vecino que lo vio y llamó a la policía Milton fue asistido en la sala de salud del barrio El Progreso y derivado hasta el hospital Castro Rendón desde donde sus padres denunciaron a la comisaría Tercera por pasividad.

"Logramos encontrar la vestimenta del agresor que fue identificada por el joven lesionado y los testigos, pero no pudimos dar con el arma que es un calibre 22", confiaron fuentes policiales vinculadas a la investigación.

Además, los pesquisas lograron dar con el presunto autor del disparo que sería un menor de 16 años, quien tras ser identificado y notificado de la causa, quedó libre.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí