Martes 20 de Enero de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
"Soy uno más en un grupo que trabaja para ascender"
´Lalo´ Porra jugó un gran partido y clavó un gol olímpico aunque todavía no se siente titular.

CIPOLLETTI (AC).- Como en la primera fecha del torneo en la Visera de Cemento frente a Santamarina de Tandil, Orlando Porra tuvo una destacada actuación que también incluyó un gol de pelota parada, aunque esta vez fue olímpico. De a poco parece empezar a adueñarse definitivamente de la 10 albinegra, aunque no se siente titular. "Soy uno más en un grupo de 30 jugadores. Acá todos entrenamos para cuando nos necesite el técnico".

Poseedor de una talentosa pegada, el enganche dice estar en el mejor momento desde que llegó a Cipolletti y como el resto de sus compañeros, tiene al ascenso ya como el claro objetivo de acá al final de la temporada.

Goles como el que le hizo a Santamarina no se ven seguidos, pero viniendo de la zurda de Porra no es una novedad. El del domingo fue su quinto tanto de córner.

-¿Le pegaste al arco?

-Sí, porque justo veo que el arquero estaba mal parado y el defensor del palo se corrió. Por suerte entró justa y sirvió para empezar a cerrar el partido. Fue una noche redonda, como cualquiera hubiese soñado porque arrancamos la segunda parte del torneo ganando y le sacamos cuatro puntos al segundo.

-Y encima quedaron primeros en la general...

-Es verdad."Mingo" nos había hablado antes del partido y por suerte pudimos cumplir el objetivo. Es un orgullo muy grande estar primeros en la general. Ahora tenemos que mantenernos, que es lo más difícil.

-¿Sentís que ahora sí vas a poder afianzarte como el enganche albinegro?

-La verdad es que me siento uno más. Hay partidos en los que se puede jugar con enganche, hay otros que no. Lo importante es trabajar al máximo para estar bien cuando el técnico nos necesite. Personalmente me siento mucho mejor fisicamente y eso hace que juegue más seguro.

-¿Cómo se encara la segunda parte de este largo torneo?

-Con la misma seriedad que venimos trabajando. Somos 30 jugadores que trabajamos por el mismo objetivo que es el ascenso. Ahora es cuando tenemos que estar más unidos que nunca. No llegaron refuerzos y nosotros ahora tenemos que demostrar por qué confían en nosotros.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí